Términos y condiciones generales

Productos:

Los productos vendidos a través de la página web se describen por tipo, calidad y cantidad. La compañía no se hace responsable de las posibles diferencias en los colores de los productos comprados debido a las especificidades de las pantallas de las computadoras.

La solicitud de compra de productos se considerará un consentimiento por escrito del usuario con respecto al tipo, calidad y cantidad de los productos.

Política de cancelación de pedidos

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Sin embargo, si no cumplen con sus requisitos, tiene derecho a cancelar uno o más artículos del pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción poniéndose en contacto con nosotros en +34 665 38 912 o envíenos un correo electrónico a contacto@maskpro.es

Le pedimos que cuide los productos mientras estén a su disposición y cuando los devuelva, para evitar daños o pérdidas durante el transporte.

Tenga en cuenta lo siguiente al devolver los productos:

Los reembolsos en los artículos cancelados, después de la confirmación por parte de nuestro empleado de que los productos devueltos cumplen con los criterios anteriores, se realizan a través del método de pago original, es decir, si pagó con una tarjeta de débito, el monto se reembolsará a través de la transacción a la misma tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de los productos devueltos. Para pagos en efectivo contra reembolso o transferencia bancaria, el monto de los artículos devueltos se reembolsará mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria que especificó. Para los pagos por Paypal, el monto será devuelto a la cuenta de origen.

No reembolsamos los artículos devueltos después de 14 dìas tras la fecha de recepción, artículos dañados, usados ​, artículos con embalaje dañado o sin precinto de seguridad. En tales casos, le devolveremos los artículos a su cargo.

La Política de cancelación de compra no viola los derechos del consumidor del cliente en casos de productos defectuosos / dañados.

Devoluciones

Los productos devueltos deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Tener la misma apariencia que el día en que fueron enviados.
  2. No haber sido usados.
  3. No haber sido lavado.
  4. No haber sido rasgado o sucio.
  5. No tener olores como perfumes o humo de cigarrillo.

Puede contactarnos por correo electrónico a contacto@maskpro.es o por teléfono al + 34 665 385 912 para iniciar el procedimiento de devolución.

Entrega

La entrega se realiza a una dirección especificada en el pedido. El precio del envío se paga al realizar la compra y no está incluido en el precio final del producto en la página web. Un pedido realizado puede cancelarse a través del formulario de contacto, teléfono o correo electrónico. Pago de los productos solicitados:     

   * Pago por tarjeta     

   * Pago a la entrega (contra reembolso)     

   * Pago por transferencia bancaria

   * Pago por Paypal

Quejas

Los productos que no cumplan con los requisitos de calidad establecidos en la página y/o sus certificados, instrucciones de uso y otros, así como aquellos que tengan defectos obvios sujeto a queja (la diferencia de color no se considera un defecto y esto no constituye un motivo para la devolución) podrán ser devueltos. Todo defecto del empaque deberá de ser manifestado al transportista en el momento de la entrega, el Usuario notará en el albaran de entrega la presencia de defectos obvios y / o discrepancias en la cantidad, de lo contrario, la cantidad de los productos se considerará de acuerdo con el pedido y el contrato se considerará cumplido correctamente.

Además de los casos de discrepancia en la cantidad, las quejas con respecto a los productos comprados y entregados pueden hacerse en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Según la Ley de Protección al Consumidor, debido a la naturaleza del comercio electrónico, los productos recibidos por el cliente pueden ser devueltos sin razones explícitas dentro de los 14 días posteriores a la compra a partir de la fecha de entrega, con el transporte a cargo del cliente, siempre y cuando los productos permanezcan en las mismas condiciones que en el momento de la entrega al cliente (incluido el embalaje intacto y el precinto de seguridad).

En caso de queja, puede contactarnos al +34 665 385 912 o por correo contacto@maskpro.es.

Avisos

A menos que se indique expresamente lo contrario, todos los avisos relacionados con el pedido y la entrega de Productos a través del Sitio se realizarán a través de los teléfonos, direcciones de contacto que figuran de manera destacada en el Sitio y a través de los teléfonos / direcciones de contacto indicadas por el Usuario, respectivamente, incluyendo direcciones de correo.

El usuario puede ser informado sobre el estado de su pedido en cualquier momento desde la sección "Mis pedidos.

Las notificaciones hechas de esta manera se considerarán debidamente recibidas hasta que se demuestre lo contrario.